La Clínica FISIOS empieza su andadura el 7 de mayo de 1999. En un principio trabajaban sólo Nela y Ramón; es a partir de finales de 2001 cuando empieza a tener más trabajadores, que de forma progresiva ha ido aumentando la plantillas hasta 5 fisioterapeutas que trabajan en la actualidad.
Desde julio de 2013 ya no es un Clínica de Fisioterapia sino Centro Médico lo que permite ofertar muchos más servicios e integrar a otros profesionales del mundo de la salud y el deporte.
Todos los pacientes que acuden a la clínica son privados no habiendo convenios con compañías de seguros médicos.
Se atiende una media de unas 200 visitas a la semana lo que supone un número de tratamientos anuales cercano a las 9000.
Con los años y la formación de los distintos profesionales se ha ido ampliando el campo de actuación sanitario hasta la actualidad en la que se ofertan los servicios de:
- Fisioterapia
- Osteopatía
- Enfermería
- Medicina Vascular
- Medicina Bioregenerativa
- Diagnóstico por imagen
- Homeopatía
- Naturopatía
- Kinesiología
- Readaptación deportiva
- Prevención de lesiones
- Valoración médico-deportiva
- Valoración funcional deportiva
- Unidad de rendimiento deportivo
- Suplementación
- Nutrición y Dietética
Lo más importante de esto es el equipo humano que forma la clínica. Los problemas que plantean los pacientes pueden tener una mejor o peor evolución, se puede utilizar un abordaje terapéutico u otro pero es el trato, la empatía, saber estar al lado del paciente, la atención, el respeto,…, en definitiva la actitud hacia el que acude a la Clínica, lo que nos distingue.